¡Dile adiós a las arrugas!

La aparición de arrugas en la piel es un tema de interés que no pasa de moda. Los surcos en la piel como consecuencia del envejecimiento cutáneo se producen cuando la unión entre la dermis y la epidermis disminuye su consistencia y por ende su firmeza y tonicidad.

Las causas de las arrugas pueden ser diversas. Entre las más comunes se pueden mencionar factores genéticos, ambientales, alcohol, tabaco, falta de sueño, estrés, hábitos alimenticios inadecuados, entre otros.

      Afortunadamente existen tratamientos que ayudan a minimizar los efectos del envejecimiento de la piel. Actualmente la radiofrecuencia es un procedimiento estético muy utilizado para conseguir una piel firme, lozana y rejuvenecida. El tratamiento consiste en hacer descargas electromagnéticas mediante un cabezal que se mueve continuamente sobre la zona tratada.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis. Se trata de la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan calor dentro de las diferentes capas de la piel de forma ablativa.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia en la piel?

La radiofrecuencia produce un aumento en la producción de colágeno y estimula el fibroblastos para la formación de células nuevas.

Se utiliza un gel conductor durante el procedimiento.

IMPORTANTE

Es necesario que la persona que recibe el tratamiento se quite cualquier objeto metálico, para evitar que la corriente se desvíe. También se debe cubrir la frente del cliente de modo que se cubra cualquier cabello que haga contacto con el electrodo, pues se puede sentir alguna pequeña corriente eléctrica.

Manipulaciones

Las manipulaciones para la distribución de energía deben ser circulares y rápidos. Encima de los pómulos NO se pasa el cabezal de la radiofrecuencia.

Indicaciones

Flacidez facial y corporal, celulitis, antienvejecimiento

Se le conoce como el lifting sin cirugía.

Contraindicaciones

Una de las contraindicaciones de la radiofrecuencia facial es el hecho de haberse sometido a un relleno de ácido hialurónico, bótox o colágeno, pues lo más recomendable es dejar que pasen unos meses para poder proceder con el mismo. Además, lupus, epilepsia, diabetes, cáncer, problemas de circulación, fibromialgia, etc.

Consulte con un profesional de la salud.

Recuerda guardar el celular cuando ofrezcas este tipo de servicio.

Orienta a tu cliente a hacer lo mismo.

Las mejores máquinas portátiles

Existen varios equipos en el mercado. El modelo de la ilustración es fácil de manejar y guardar en espacios pequeños con resultados espectaculares. Abajo les dejo el link (haz click en la imagen) de uno de los mejores modelos portátiles y al mejor precio.

¿Te animas a verte joven?

Fuentes de información
https://becomedical.com/consejos-para-uso-radiofrecuencia
https://www.academiestetic.com/radiofrecuencia-facial
https://cuidateplus.marca.com/belleza-y piel/diccionario/radiofrecuencia.html
Todas las imágenes- Google search