¿TIENES más de 40 AÑOS? ARGIRELINE el péptido efecto lifting

El argireline es un péptido (compuesto orgánico que comprende aminoácidos unidos por enlaces químicos peptídicos) que puede lograr el efecto de la toxina botulínica, para poder inhibir la contracción muscular lo que hace el efecto lifting o tensor. Puede tonificar, suavizar y reducir la aparición de las arrugas. Además,  estimula la producción de colágeno.

Este activo lo encuentras en cremas, sueros y otros cosméticos como «Acetyl hexapeptide-8” y “hexapeptide-3”. El Argireline es una alternativa a la toxina botulínica para personas que no desean perder expresión facial. Recuerda que el efecto puede ser similar pero NO igual. La toxina botulínica es inyectable. La persona debe ser consistente en sus aplicaciones. 

Recuerde siempre aplicar HIDRATANTE luego de un suero

En general se aplica primero el suero de argireline alrededor del contorno de ojos, entrecejo y frente, luego aplique alguna crema humectante. Una de las contraindicaciones es que puede causar irritación, expertos recomiendan que se evite su uso si se tiene alguna enfermedad muscular. Recuerde siempre consultar con su médico especialista antes de utilizar este o cualquier otro activo.

Modo de aplicación del péptido efecto lifting

El Argireline se aplica por gotas en la frente y alrededor de los ojos dos veces al día, mañana y noche después de la limpieza del rostro y luego debe hidratar. Un buen hidratante seria ácido hialurónico.  Si deseas puedes combinar Argireline 10% con Matrixyl 3000. Esperar que la piel absorba los activos y luego aplicas hidratante. He tratado esta combinación con microneedling y es excelente. Aplique protección solar si la aplicación es diurna.

En los enlaces les dejo excelentes opciones altamente recomendadas que pueden tratar siempre siguiendo las recomendaciones de su especialista.

Facebookyoutubeinstagram