¿Lactas a tu bebé? Descubre estos consejitos para el cuidado de tus senos!!!

La lactancia es una de las etapas más hermosas en la vida de la mujer. Sin embargo, amamantar puede convertirse en un proceso doloroso si los senos de la madre se encuentran congestionados, irritados, con piel seca o con grietas.

Natural Nipple Butter by Earth Mama Angel Baby es una crema a base de ingredientes naturales la como caléndula orgánica y mantequilla. Además, es libre de lanolina y provee alivio a los pezones agrietados y con piel seca de madres lactantes.

Recomendaciones generales para las madres que lactan

  1. Debes utilizar protectores para los pezones para evitar que la tela del sostén los lastimen.
  2. Para mantener los senos y pezones hidratados, aplica alguna crema natural como Natural Nipple Butter by Earth Mama Angel Baby. Esta crema es suavizante, no es pegajosa, libre de lanolina y Non GMO por lo que es segura para la madre y el bebé.61FYhgiq0FL._SY355_
  3. Antes de lactar al bebé, debes lavarlos bien solo con agua para eliminar bacterias y evitar infecciones.
  4. Jamás debes aplicar jabón y alcohol sobre el pezón porque reseca la piel y hace que esta se vuelva delicada y frágil.
  5. Para los pezones irritados, es bueno masajearlos luego de amamantar y aplicar crema suavizante. Esto evitará que se te formen dolorosas grietas.

¡Cónsiguela AQUÍ!

Nota: Natural Nipple Butter es un producto recomendado por dermátologos y hospitales y está clínicamnete comprobado.

imágenes- google search

Facebookyoutubeinstagram