Chocolaterapia en SAN VALENTIN

Hacia el siglo XVIII el chocolate estaba completamente vinculado al amor y la lujuria entre las cortes europeas, por lo que, cuando el caballero regalaba este dulce o invitaba a tomar chocolate a una dama, se daba a entender la intención de halagarla y de conseguir su amor.

La percepción o sensación de amor que se despierta con el consumo de chocolate es por la feniletilamina, conocida como la hormona del enamoramiento. Esta ingesta activa el sistema nervioso y eleva la sensación de afecto.

El cacao es rico en antioxidantes, lo cual ayuda a combatir los radicales libres y a fomentar la oxigenación de las células. Además, por su contenido en polifenoles ayuda a mejorar la circulación. Durante años se considera un excelente aliado contra el envejecimiento de la piel.

Actualmente regalar chocolate el día de san valentín es una tradición. Se comparte chocolate de todas las formas posibles en dulces, postres, velas aromáticas y… tratamientos de belleza!!!

Chocolaterapia

La chocolaterapia es un tratamiento que mediante un masaje se aplica una mezcla de chocolate con aceites esenciales en la piel. De esta forma se crea una envoltura corporal que ayuda a liberar estrés y hacer una exfoliación o peeling en la piel.

Beneficios del cacao en la piel

  • El cacao hidrata la piel e incrementa la actividad de colágeno y elastina, con lo que se reducen las arrugas y la flacidez.
  • Ayuda a eliminar las toxinas y remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio.
  • El aroma del chocolate estimula la producción de endorfinas.

Ideas de ofertas con chocolate para tu SPA

  • ofertas body spa para dos personas por el precio de uno- 2×1
  • incluye una copa de champagne o chocolate por oferta de body spa
  • prepara canasta de regalo para la venta con productos de seguimiento para la casa o spa como por ejemplo bath melt bombs de chocolates, splash  y gel de baño
  • certificados de regalo para tratamientos faciales, corporales, manicura o pedicura
  • toma en consideración otros aromas (café, coco, rosas, etc) en caso que algún cliente no le agrade el chocolate.
  • AQUI TE DEJO VARIOS ENLACES DE LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ESTA HERMOSA TEMPORADA

Facebookyoutubeinstagram