Conoce los beneficios de la espátula ultrasónica

Espátula ultrasónica o Scrubber ultrasónico, skin scrubber, peeling utrasónico

Espátula de piel facial, espátula de piel, limpiador de poros para eliminar puntos negros, espátula facial con 4 modos, espátula facial para limpieza profunda con 2 fundas de silicona y herramienta extractora de comedones

La espátula ultrasónica es la nueva generación de microdermoabrasión o lo que se llama exfoliación suave. Hay poco o ningún enrojecimiento con este tratamiento. Este instrumento ayuda con la extirpación de comedones y retexturizing La espátula tiene dos lados. Un lado exfolia y extirpa. El otro lado proporciona un intenso micro masaje para estimular la piel.

Ultrasonido- Vibración mecánica de frecuencia superior a la de las que puede percibir el oido.

La piel debe estar humeda. El agua salina ayuda a la saponificacion de la grasa. No se recomienda pieles con ACNÉ activo.

Beneficios

  1. Ayuda a la penetración de los productos de cuidado de la piel en los niveles más profundos del tejido de la piel
  2. Acelera de nuevo la circulación sanguínea y el fortalecimiento de los tejidos de la piel que resulta en la reducción de líneas finas y arrugas.
  3. Permite de reducir la melanina o aclarar manchas.
  4. Remueve células muertas.
  5. Ideal para penetrar ámpulas o ampolletas (para ionizar el producto). Utiliza el lado plano y manipula por 8 a 10 aproximadamente minutos en todo el rostro.

Consulte con su médico o especialista en belleza antes de usar este instrumento.

 

Facebookyoutubeinstagram