Fototerapia o fotobioestimulación: el poder de la luz en tu piel

La fototerapia enfatiza en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colágeno-génesis (formación de nuevo colágeno).

Por medio de distintas frecuencias de luz LED iguala el tono, cierra los poros, limpia la piel, calma el acné y el enrojecimiento y además tiene un fuerte efecto anti-age.

Las terapias en las que aplicamos luz LED se conocen como Terapias Fotodinámicas o Fotoporación- es otra técnica que ayuda al cuidado de nuestra piel. Se traduce del inglés L.E.D (Light Emitting Diode) traducido diodo emisor de luz.

Usos más conocidos 

  • La estimulación de la producción de colágeno y elastina
  • Ayuda a calmar el acné (no brotes)
  • Disminuir la inflamación y/o congestión de la piel
  • Mejora apariencia de manchas y arrugas
  • Dependiendo del color que se aplica se obtienen diferentes resultados debido a las diferentes longitudes de onda con las que tratamos. Ver desglose de colores en las instrucciones del producto.

El uso de esta tecnología lo incluye la FDA (Foods and Drug Administration) en terapias clínicas, para acelerar el proceso de cicatrización y curación de la piel. Es un tratamiento que requiere constancia, pero es muy seguro y eficaz a mediano y largo plazo.

Consulte con su médico antes de utilizar este y cualquier otro instrumento.

Facebookyoutubeinstagram