Descubre los beneficios del MATCHA para la piel

El matcha suele tomarse como té, pero también se puede agregar a jugos, recetas y postres. Este increible y poderoso te disminuye los niveles de estrés y ansiedad. Contiene L-teanina (aminoácido), que ayuda a calmarnos y relajarnos sin causar sueño.  El té matcha es té verde molido que forma parte del ritual de té japonés, y que algunas personas toman para beneficiarse de sus capacidades antioxidantes que provienen, principalmente, de su contenido de clorofila. Además, matcha contiene un aminoácido llamado l-teanina, el cual ayuda con la relajación y concentración junto con quemar grasas.

Beneficios del MATCHA para la Piel

El té matcha contiene 137 antioxidantes adicionales al te verde tradicional. El té verde actúa como un astringente que disminuye los poros, ayudando a reducir la producción de sebo, que es el aceite natural de la piel. Hay estudios que indican una reducción del 70% de la grasa de la piel. Al tener magnesio y vitamina K, el  verde matcha contiene efectos antiinflamatorios que ayudan a desintoxicar la skin, además de calmarla. El matcha contiene vitamina K, un ingrediente natural que te ayuda a reducir las bolsas en los ojos y a desinflamar la piel.

Mascarilla casera

Puedes mezclar 1 cucharada de te MATCHA con 2 cucharadas de alea vera. Reposar por 20 minutos y retirar con agua fresca. Esta mascarilla es excelente contra brotes de acné y rosácea. Tambien hay opciones que puedes comprar.

https://todobellezapr.com/uncategorized/descubre-los-beneficios-del-poderoso-matcha-para-la-piel/#:~:text=MATCHA%20en%20la%20cabina%20de%20est%C3%A9tica

Face Mist Spray MATCHA

Actualmente se han puesto de moda los face mist spray, los cuales adoro por su utilidad y facil manejo en el cuidado de la piel. Un face mist es un producto cosmético o dermatológico cuya presentación tiene un formato en spray o atomizador, pues lo que busca es crear un efecto de bruma en el rostro. Este sirve para hidratar, nutrir, refrescar, fijar el maquillaje o preparar la piel antes de aplicar un producto. Algunos también se venden para brindar protección solar.

MATCHA en la cabina de estética

Este poderoso antioxidante no debe faltar en tu cabina ya que es un producto muy versátil que puedes añadir en tus cócteles, Además, si usas el Green Tea Matcha Facial Toner Mist Spray, sentirás la frescura de un excelente toner en el rostro. Este producto viene acompañado de varios antioxidantes lo cual lo hace único en su clase.  AQUI dejo el enlace.

Personas en tratamientos con anticoagulantes deben consultar con su médico antes de usar este producto. Consulte siempre con su médico especialista.