Mujeres y Humos & SOTL OF PR con el Glamour del Cigarro

El término glamour proviene de la palabra grammar, voz utilizada en la región anglosajona para referirse a los sabios practicantes del ocultismo y las artes mágicas.  El término se designa en el siglo XVIII para referirse a un tipo de hechizo, que se fue modificando hasta terminar en un concepto más específico que refería a un tipo de hechizo en el que se alteraba la percepción de la realidad de una persona.

El término se comenzó a utilizar de una manera analógica a principios del siglo XIX, haciendo referencia a la ilusión romántica de la belleza y la elegancia en el estilo de vida de la farándula.

El cigarro tiene estilo y elegancia​ ha servido para caracterizar comportamientos y clases sociales y además, refleja estatus y éxito, gusto y refinamiento.

Descubre el glamoroso mundo del cigarro y la innovadora visión detrás de Mujeres y Humos & SOTL PR y su fundadora Cynthia Gonzalez! En este video conocerás las características de distintos cigarros y hasta aprenderás como encenderlos correctamente.

Fuente

  • wikipedia.org
  • lacasadeltabaco

Te puede interesar