La acupuntura estética es una técnica milenaria de origen chino utilizada para el cuidado de la salud. La técnica consiste en estimular al organismo a través de los meridianos ubicados en el cuerpo. El objetivo es mejorar el flujo y la circulación sanguínea.
La acupuntura cosmética es una técnica que utiliza agujas finas para estimular puntos específicos en la piel con el objetivo de mejorar su apariencia y salud. Promueve la producción de colágeno y aumenta la circulación sanguínea, lo que puede reducir arrugas, líneas de expresión y mejorar el tono y la textura de la piel. Además, este tratamiento no invasivo puede ayudar a equilibrar la energía del cuerpo, contribuyendo a un aspecto más rejuvenecido y radiante.
Beneficios de la acupuntura cosmética
La acupuntura facial combate y previene el envejecimiento de la piel, arrugas, líneas de expresión y flacidez. Ayuda a mantener un cutis saludable y radiante, disminuye la apariencia de los poros, cicatrices del acné.
La acupuntura es efectiva sobre arrugas localizadas como las patas de gallo y en la tonificación de todo el óvalo facial.
La acupuntura facial o cosmética es un método seguro y natural que promueve el bienestar y retarda el proceso de envejecimiento desde dentro.
La Dra. Carly Cabeza acupunturista especialista en medicina china tradicional nos explica los beneficios de esta técnica antienvejecimiento. Les dejo el video con la entrevista completa y demostración del procedimiento.