Llegó Disney Wish, el nuevo y quinto crucero de la flota de Disney Cruise Linea. Esta línea de cruceros quería llevar un castillo al mar que fuera elegante y con la tecnología más moderna.
En su viaje inaugural, después de su bautizo, las primeras impresiones fueron en relación a otros barcos de la misma flota. Por fuera los detalles son similares a los demás barcos, pero por dentro, desde el ambiente acogedor hasta los colores y decoración, son más atractivos digno de un hotel de lujo o un castillo.
El Wish se ve muy elegante, con su decoración en colores azules, dorados, corales y marrones que predominan en algunos de los espacios públicos y restaurantes. Cuenta con un gran vestíbulo donde se presentarán espectáculos elegantes como Disney nos tiene acostumbrados.
Las novedades que más llaman la atención son el AquaMouse, que aunque puede parecer una chorrera acuática, no lo es, porque se considera una atracción, y la gastronomía con cenas temáticas y con espectáculo incluido.
Hyperspace Lounge
Se trata de un bar de “Star Wars”, que promete ser el más popular. En este bar se ofreceran cocteles con y sin alcohol, y un extravagante Kaiburr Cyrstal, el coctel de $5,000! ¿Cuántos te tomas?
Te Puede Interesar!
