Disney Wish ya es una realidad

Llegó Disney Wish, el nuevo y quinto crucero de la flota de Disney Cruise Linea. Esta línea de cruceros quería llevar un castillo al mar que fuera elegante y con la tecnología más moderna.

En su viaje inaugural, después de su bautizo, las primeras impresiones fueron en relación a otros barcos de la misma flota. Por fuera los detalles son similares a los demás barcos, pero por dentro, desde el ambiente acogedor hasta los colores y decoración, son más atractivos digno de un hotel de lujo o un castillo.

Disney Unveils Magical New Details About the Wish Cruise Ship

El Wish se ve muy elegante, con su decoración en colores azules, dorados, corales y marrones que predominan en algunos de los espacios públicos y restaurantes. Cuenta con un gran vestíbulo donde se presentarán espectáculos elegantes como Disney nos tiene acostumbrados.

Las novedades que más llaman la atención son el AquaMouse, que aunque puede parecer una chorrera acuática, no lo es, porque se considera una atracción, y la gastronomía con cenas temáticas y con espectáculo incluido.

Hyperspace Lounge

Check Out the List of Ships You May See While at the Star Wars: Hyperspace  Lounge Aboard the Disney Wish - LaughingPlace.com

Se trata de un bar de “Star Wars”, que promete ser el más popular. En este bar se ofreceran cocteles con y sin alcohol, y un extravagante Kaiburr Cyrstal, el coctel de $5,000! ¿Cuántos te tomas?